domingo, 5 de junio de 2022

💚💛❤️ Votemos por el Cambio: Gustavo Petro

Gustavo Petro es el único candidato presidencial con un programa amplio, medianamente coherente, ambicioso y, por lo menos en teoría, capaz de aglutinar a la mayoría del pueblo de Colombia. Por primera vez en la Historia de nuestro país, un presidente de izquierda podría estar en el solio de Bolívar para el próximo cuatrenio.

La prensa internacional dice que Colombia ha sido tradicionalmente un país de derecha, lo cual no comparto. Colombia ha sido tradicionalmente un país donde la godarria ha sido la constante, en todos los órdenes: no hemos sido un país de proyectos a largo plazo, ambiciosos y mucho menos modernos. Seguimos siendo un país como los barrios de nuestras ciudades: parroquiales, pequeños, inmersos en una comodidad familiar, sin grandes pretensiones, sin irnos demasiado lejos, sin estar demasiado apartados de la calida protección del útero materno, sin grandes proyectos nacionales ni demasiado ambiciosos.

Este es un llamado a toda la Legión de Gatos Capitalistas, un llamado a que votemos por el futuro de este país, que si nos equivocamos podamos mirar en alto y aprender y elegir nuevamente, pero hagámoslo esta vez diferente de cómo lo hicieron nuestros padres y abuelos.

 Petro no es un santo ni mucho menos, no debemos considerarlo un Mesías que va a salvar a Colombia de los de siempre, de lo que consideramos un fracaso como clase política. 

Lo que si es verdad es que de los dos candidatos que tenemos para la Segunda Vuelta Presidencia, Petro es el único que ostenta un programa estructurado con relativa seriedad y fundamento. 

No debemos engañarnos, la prensa de Colombia es el estandarte silencioso del Establecimiento criollo, la prensa 'oficial' por lo menos, la que más se vanagloria de ser la vocera de la Opinión Pública, actores que no vale la pena nombrar en este espacio, periodistas y medios completos de comunicación que han vendido su consciencia, que han invertido su labor social de incomodar al Poder para pasar a servirle como viles rameras.

Es por ello que los invito a leer el programa de Petro, objetivamente, racionalmente, sin pasiones y votar este 19 de junio de 2022 por ese cambio que tanto queremos en este sufrido país para que no esté de luto toda la vida.

En este link lo pueden descargar: Propuesta Programática de Gustavo Petro Presidente

También les dejo esta entrevista maravillosa que le hacen a Petro en septiembre del año 2021. Qué disfruten y voten por el cambio.


Si este artículo fue de tu agrado y te gustó, suscríbete a mi blog de #GatoCapitalista en la casilla de la derecha de suscripción. Suscríbete también a mis redes sociales de Facebook y Twitter pero sobre todo a mi canal de Youtube: www.youtube.com/gatocapitalista
Comparte este post con tus amigos!

0 coment�rios

Escribir un comentario ↓