sábado, 4 de junio de 2022

🔴 Alerta Colombia: PETRO es el único candidato con un programa REALISTA

¿De verdad vamos a permitir que un tal Rodolfo Hernández, con escándalos de corrupción comprobados, esté cerca de ser Presidente de los colombianos? Colombia y sus ambivalencias, sus contradicciones, su falta de razón, en fin. El pasado 29 de mayo de 2022 Gustavo Petro y Rodolfo Hernández pasaron a Segunda Vuelta Presidencial. Hernández fue la desagradable sorpresa, pues se pensaba que Federico Gutiérrez era quien iba a batirse con Petro en la Segunda Vuelta. 

Rodolfo Hernández fue alcalde Bucaramanga desde 2016 y renunció en 2019. Su gestión se vió enlodada por el escándalo Vitalogic donde está implicado su hijo debido a un manejo irregular de unos contratos de basuras. 

Cuando se supieron los resultados, todos los demás candidatos corrieron como viles rameras a unirse a Hernández, diciendo de manera explícita que no podían permitir que Petro ganara. Viles rameras como Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo, y hasta Álvaro Uribe, adhirieron a la campaña de Hernández, todo con el ánimo de enlodar a Petro, de 'todos contra Petro'.

El Establecimiento colombiano está asustado, porque es la primera vez que pueda gobernar en Colombia un gobierno de Izquierda (Gustavo Petro, Colombia Humana). La prensa, que sirve de consorte a ese Establecimiento, no hace sino vender, con una desmesura verdaderamente repugnante, al tal ingeniero. 

Petro es la única opción razonable para este país del Sagrado Corazón, extraviado en su laberinto, a pesar de que genere muchas dudas y preguntas. No son solo los Uribistas furibundos quienes tienen dudas sobre un eventual gobierno de Petro, pero creo que dadas las circunstancias, el cansancio generalizado del pueblo colombiano, los constantes robos y corrupción campante, Petro constituye la única opción vivable para salvar a Colombia.

Comparte este post con tus amigos!

0 coment�rios

Escribir un comentario ↓