viernes, 9 de abril de 2021

🎥 Documental: Aleister Crowley, el Mago Negro ☠️


En #Gatocapitalista nos gustan varios temas, no sólo la política. Entre ellos el Ocultismo, rama del saber espiritual antiguo y bastante mal entendido y denostado en nuestra época actual. Por eso, compartimos de vez en cuando contenido relacionado con este tema.

En esta ocasión te presento este pequeño documental de un programa español llamado 'Cuarto Milenio' que trata el tema de Aleister Crowley, conocido Mago Negro inglés cuya aura de misterio roza casi la leyenda. Se trata de una "investigación" acerca de la casa donde vivió el Mago, llamada Boleskine House, desde donde se supone realizó varios rituales de invocación y magia negra y roja donde pudo obtener contacto con una entidad llamada 'Aiwass' un antiguo demonio egipcio. 

También se se habla de la relación que tuvo Jimmy Page, guitarrista de nuestra amada banda Led Zeppelin. Se presume que el interés de Page en Crowley y en el esoterismo y Magia Negra fue la causa de varios episodios extraños que le sucedieron a la banda.

Digo investigación entre comillas pues la intención del programa es más entretener que elaborar un acercamiento serio y profundo al tema. Sin embargo el video es bueno porque mantiene enganchado y desde el punto de vista del "miedo" cumple su función.

Sin más preámbulos acá les dejo el video. Déjame saber en la caja de comentarios de más abajo qué piensas sobre el tema, cuáles son tus sentimientos y sensaciones al respecto. Gracias por visitar mi blog de Gato Capitalista. 😾

Comparte este post con tus amigos!

0 coment�rios

Escribir un comentario ↓