lunes, 23 de octubre de 2023

📣 ¿Qué es el Yihadismo?: Javier Jordán

Hoy te presentamos un podcast de HistoCast con Javier Jordan, quien es un catedrático y profesor de Ciencias Políticas de la universidad de Granada en España. 

Ha sido investigador invitado en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Oxford, en el Instituto Europeo de la London School of Economics, en el Instituto de Política Internacional del King’s College of London, así como en el Leonard Davis Institute for International Relations de la Universidad Hebrea de Jerusalén y en el Instituto Español de Estudios Estratégicos. Fue docente invitado para impartir seminarios sobre seguridad y defensa en el Instituto de Estudios Políticos de Burdeos y en la Universidad de La Sapienza en Roma. Ha participado como experto en terrorismo en el Project Interchange en Israel y en el International Visitor Leadership Program del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Si te gusta nuestra contenido puedes ayudarnos suscribiéndote a este blog, y también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y a nuestras redes sociales. Puedes ver todos los links en la parte derecha de nuestra página. Gracias por leernos mis queridos Gatos Capitalistas.

Comparte este post con tus amigos!

0 coment�rios

Escribir un comentario ↓