viernes, 8 de junio de 2018

"Me están haciendo memes esos hijueputas"

Ya conocimos de sobra el carácter belicoso y 'cadenero' del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Sus salidas en falso, sus tuits incendiarios y belicosos, sus amenazas a todo el que le endilgara alguna responsabilidad en los crímenes que se le atribuyen y en las investigaciones que cursan actualmente en su contra en la Corte Suprema de Justicia; nadie puede burlarse de él, ni hacer caricaturas humorísticas ni señalarlo de absolutamente nada, ni a él ni a su familia, o pierde los estribos y saca a relucir sus primitivos reflejos sentimentales que lo han caracterizado desde joven y se va lanza en ristre contra la institucionalidad y contra todos. Uribe tiene una idea muy conveniente de la justicia y es que, los fallos y decisiones de la justicia que le son favorables, hay que respetarlos y acatarlos, y los que no le son favorables, hay que ponerlos en tela de juicio, hacer escándalo mediático con el ya tan cacareado tema de la "persecución política". 

Es un ser humano que destila odio y veneno por donde se le mire. Mucha razón tuvo el asesinado Jaime Garzón, al decir de él que era alguien "peligrosísimo". No sólo "era" sino que lo sigue siendo, aún con muchos tentáculos y con una obsesión neurótica y patológica por el poder.

Pero Colombia sigue siendo una tierra olvidadiza y conveniente. Casi la mitad del país le vanagloria y le admira. Se hinca de rodillas a alguien que usa un lenguaje de matón de barriada y que no le teme a hacer trampa y mentir sistemáticamente. Alguien que ha enriquecido a su familia ilegalmente con dineros del Estado y usando su posición de Presidente de entonces.

Razón tienen aquellos que dicen que "tenemos los gobernantes que nos merecemos". Tristemente Colombia seguirá gobernada por los mismos, pero esta vez, por "el que diga Uribe".
Comparte este post con tus amigos!

2 coment�rios

Unknown dice:

Narcopolitico y paramilitar es lo que es Álvaro Uribe Vélez. Un hombre que le vendió su alma al Diablo.

Alejandro dice:

Hola Kennedy. Gracias por tu comentario. Sí, Uribe es un personaje nefasto. Esperamos algún día salga de la esfera política y pública. Saludos.

Escribir un comentario ↓