lunes, 18 de mayo de 2020

💣 Matarife: la serie sobre la vida de Álvaro Uribe Vélez

Daniel Mendoza Leal ha anunciado desde hace varios días el lanzamiento de una serie concebida para Whatsapp sobre la vida y obra del expresidente y hoy senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. La serie de nombre 'Matarife' tiene en expectativa a toda Colombia. Mendoza ha declarado en un comunicado haber decidio adelantar el lanzamiento de esta serie por presuntas amenazas contra su vida por orden directa de Uribe. Temerarias acusaciones que muestran el carácter férreo y valiente del abogado y periodista Mendoza, muy activo en redes y activista que ha dedicado gran parte de su vida a investigar la vida del expresidente. Acá lo pueden seguir, esta es su cuenta de Twitter: @ElQuelosDelata


El documental de 50 capítulos y distribuido en cinco temporadas, con un guión escrito y narrado por Daniel Mendoza y en asocio con una productora internacional, busca desentrañar los supuestos nexos de Álvaro Uribe Vélez con el oscuro mundo de la mafia del narcotráfico y los paramilitares, desde que comenzó su carrera pública en Antioquia.

El pasado jueves 14 de mayo de 2020, salió el teaser oficial de la serie Matarife: un genocida innombrable a través de las redes sociales de la misma, que ha generado gruesa expectativa entre el público de Colombia. En él, con una sugestiva música de fondo, se ve a Álvaro Uribe Vélez en varias facetas: como Alcalde de Medellín, como gobernador de Antioquia, dando declaraciones sueltas sobre lo que se presume, fue el gérmen de las Autodefensas. Véanlo ustedes mismos mis Gatos:


Mientras tanto, el pasado fin de semana, es decir, hace tan solo menos de 24 horas. Hemos visto cómo, desde la cuenta de Twitter del expresidente Álvaro Uribe, se ha empezado una "serie" de videos, defendiendo la gestión de su vida pública.
   

Videos pretendidamente espontáneos y que nada tienen que ver con lo que se ha denominado, no en vano, como 'bodegas uribistas'. En entrevista con Camila Zuluaga de Blu Radio, podemos ver la 'enérgica' respuesta del Expresidente diciendo "sin bodeguitas". Veamos:


Entre tanto, es bastante obvio que la salida de estos videos en la cuenta de Twitter del expresidente es una respuesta a la fuerte expectativa que se ha creado con el lanzamiento de Matarife: un genocida innombrable. ¿Cómo se podrían leer estos videos del senador del Centro Democrático? ¿Miedo? ¿Respuesta a lo que consideran una afrenta? ¿Si ninguna de las acusaciones de Mendoza son ciertas, y así lo aseguran los fieles seguidores de Uribe, por qué responder con una serie de videos? La senadora Paloma Valencia ya lanzó un tuit, lógicamente indignada, por las acusaciones de Mendoza hacia Uribe, según ella, sin pruebas.

El lanzamiento del primer capítulo de esta serie esta prevista para el próximo viernes 22 de mayo de 2020. Habrá qué ver qué sucede en el país político con esta serie que seguramente abrirá un debate como una herida chorreante.

Los invito a verlo mis Gatos Capitalistas, pinta bien.

Intro oficial de la serie Matarife: un genocida innombrable

 


Comparte este post con tus amigos!

0 coment�rios

Escribir un comentario ↓